• El Documental del Mes "Domingo, Domingo" de Laura García Andreu

• El Documental del Mes "Domingo, Domingo" de Laura García Andreu

Día: 6 de febrero

Hora: 19:00 h

Lugar: Aula Mergelina, Edificio Histórico, Plaza de la Universidad S/N, Valladolid

Sipnosis:

Domingo Domingo es un agricultor extravertido y pícaro. Es un adicto a la vida que no sabe vivir sin adrenalina. Ahora tiene una nueva obsesión: las naranjas.

Pero Domingo llega a este mundo en un momento en que todo ha cambiado: las naranjas ya no pertenecen a los agricultores. Las grandes multinacionales han empezado a patentar las mejores variedades de esta fruta y están obligando a los labradores a comprarlas si quieren subsistir. Pero Domingo no es de los que se arrodillan ante nadie.

De hecho, cree que puede jugar al mismo juego que estos gigantes y tiene un plan 'perfecto': un árbol secreto donde está cultivando una nueva variedad que puede ser “la definitiva”.

Si gana la partida habrá conseguido sus objetivos: vencer a las multinacionales, hacerse rico vendiendo la patente y conseguir que, a partir de ahora, cada día de su vida sea un domingo eterno.

docsbarcelona.com › es › peliculasDomingo Domingo