• Programa del Curso de introducción a la cooperación internacional desarrollo

• Inicio: Miércoles, 17 enero 08:00
    Fin: Jueves, 01 febrero 23:55
  • Edificio Rector Tejerina . Universidad de Valladolid, Plaza Colegio de Santa Cruz, Valladolid, España
  • Organizado por la Delegación del Rector para la responsabilidad social universitaria de la Universidad de Valladolid y dirigido a toda la comunidad Uva: alumnado, PDI y PTGAS.

El curso se imparte desde el 5 al 8 de febrero, en sesiones on line, en una duración total de 37,5 horas, de las que 12 horas serán síncronas y de asistencia obligatoria y 25,5 horas de tiempo de trabajo personal. Puedes obtener 1,5 ECTS.

Para la obtención de la acreditación por la realización de este curso habrá de superarse un test final de evaluación. La falta de acreditación del curso impedirá concurrir al programa PACID.

INSCRIPCIONES:  https://forms.office.com/e/6ekW3KNW51 hasta el 1 de febrero

El curso está estructurado en varios módulos, que constan de una o varias exposiciones; se fomentará la participación en el debate de cada sesión, con comentarios, aportaciones, análisis etc. de acuerdo con las indicaciones de las personas responsables de la docencia.

CONTACTO:

Oficina de cooperación internacional para el desarrollo. https://rsu.uva.es

Edificio Rector Tejerina, 6, 3ª planta, despacho 321

47002 Valladolid

Correo electrónico: oficina.cooperacion@uva.es

Tf: 983 184790 (8:00-15:00)

CURSO ICID

Del 5 al 8 de febrero

SESIONES

De 16:00-19:00

ASISTENCIA

Síncrona obligatoria 12 horas

HORAS

37,5

CURSO ACREDITADO

Superado el test

EVALUACIÓN FINAL

POSIBILIDAD ECTS

1,5 ECTS

Este curso está financiado por la Junta de Castilla y León en el marco del Convenio de cooperación universitaria al desarrollo (CUD) suscrito en ejecución del IV Plan Director de la cooperación para el desarrollo castellano y leonesa.