• Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la UVa

Hora: 10:00 h

Lugar: Sala de Juntas del Palacio Santa Cruz

Orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2. Propuesta de concesión de Doctorado Honoris Causa a Hans Pretzsch, a propuesta del Instituto Universitario de Investigación en Gestión Forestal Sostenible y aprobación, si procede.

3. Propuesta de concesión del Doctorado Honoris Causa a Carmen Sarmiento García, a propuesta de la Facultad de Filosofía y Letras y aprobación, si procede.

4. Aprobación, si procede, del reconocimento de los complementos autonómicos y mejora retributiva del profesorado.

5. Informe del  Rector.

6. Propuesta de la Comisión de Ordenación Académica y Profesorado y aprobación, si procede:

6.1 Extinción de planes de estudio.

7. Propuesta de la Comisión de Investigación y aprobación, si procede:

7.1 Creación de los siguientes Grupos de Investigación Reconocidos:

- SMART Ecosystems.

- Valoración del  Rendimiento Deportivo, Actividad Física y Salud, y Lesiones Deportivas (REDAFLED).

- Telemedicina y eSalud.

7.2 Creación del Laboratory for Disruptive Interdisciplinary Science (LaDis), y aprobación de su reglamento de funcionamiento interno.

7.3. Adhesión a la Asociación Nacional One Health.

7.4. Adhesión a la Asociación Spanish Open Hardware Alliance (SOHA).

7.5. Sustitución de miembros del Comité Ético de Investigación de la UVa.

7.6. Creación del Centro de Inteligencia Artificial (IA UVa) y aprobación de su reglamento de funcionamiento interno.

8. Propuesta de la Gerencia y aprobación, si procede:

8.1. Modificación de la RPT del PTGAS laboral de la UVa.

9. Propuesta y aprobación, si procede, de las Bases reguladoras de las ayudas del programa de Apoyo Financiero de Cooperación Universitaria Internacional- Fondo de Cooperación al Desarrollo.

10. Ruegos y preguntas.

Se podrá seguir en tiempo real el desarrollo del Consejo de Gobierno a través del siguiente enlace: