• Presentación del Centro de Inteligencia Artificial de la Universidad de Valladolid (IA UVa)

• Inicio: Viernes, 09 febrero 10:00
    Fin: Viernes, 09 febrero 11:00
  • Sala Virtual
  • Presentación virtual del Centro de Inteligencia Artificial de la Universidad de Valladolid (IA UVa)

El próximo viernes 9 de febrero a las 10:00 horas tendrá lugar la presentación del Centro de Inteligencia Artificial de la Universidad de Valladolid en esta sala virtual.

Programa del acto de presentación

Apertura del acto. D. Antonio Largo Cabrerizo, Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Valladolid.

Intervención de D. Enrique Baeyens Lázaro, Vicerrector de Investigación de la Universidad de Valladolid.

Intervención de D.ª Susana Álvarez Álvarez, Vicerrectora de Innovación Docente y Transformación Digital de la Universidad de Valladolid.

Intervención de D. David Escudero Mancebo, Catedrático del Área de Ciencia de la Computación e IA del Departamento de Informática de la Universidad de Valladolid.