• Jornada de Orientación y Bienvenida a estudiantes Erasmus. Servicio de Relaciones Internacionales de la UVa

• Inicio: Martes, 06 febrero 16:00
    Fin: Martes, 06 febrero 18:00
  • Palacio de Congresos Conde Ansúrez (UVa), Calle Real de Burgos, Valladolid, España
  • Día de orientación destinado a estudiantes extranjeros que se incorporan este cuatrimestre a la UVa

Día: 6 de febrero

Hora: 16:00 h

Lugar: Palacio de Congreso Conde Ansúrez

En la jornada los estudiantes recibirán información y orientación sobre todos los aspectos prácticos de su día a día tanto en la Universidad como en la ciudad en la que se alojan, ya que está destinado a los estudiantes extranjeros de los cuatro Campus ( Valladolid, Palencia, Soria y Segovia).

En ella estarán acompañados de los mentores, estudiantes de la UVa, que les ayudan en todos estos aspectos y también durante su estancia.