• IV Jornada EXECYL Excelencia Empresarial UVa Prepára_T para el mundo laboral

• Inicio: Miércoles, 21 febrero 17:00
    Fin: Miércoles, 21 febrero 18:30
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Valladolid (Eco-UVa), Avenida Valle de Esgueva, Valladolid, España
  • IV JORNADA EXECYL EXCELENCIA EMPRESARIAL UVa PREPÁRA_T PARA EL MUNDO LABORAL

Día: 21 de febrero

Hora: 17:00 h a 18:30 h

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Valladolid

Son las cuartas Jornadas que se organizan  conjuntamente con la Fundación EXECyL que agrupa empresas muy relevantes en nuestra comunidad autónoma, en esta ocasión de un modo presencial. Se trata de retener el talento universitario que formamos en nuestra región, que al menos consideren esa opción.

El objetivo  de esta jornada, es ayudar a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos a través de un punto de encuentro donde puedan debatir con las empresas de un modo más activo que en otras ocasiones, de modo que se “acerquen” los empleadores y los jóvenes universitarios que serán sus candidatos-empleados en el futuro.

Programa:

17h: Apertura: Cristina de la Rosa (Vic. Estudiantes y empleabilidad) y Mª Valle Santos (Decana Facultad CC.EE y EE.).

17,10h: Presentación de las empresas:

Grupo Eulen; Grupo Gullón; Fundación Santa María La Real; Laboral Kutxa; NTT Data.

17,30h: Debate empleador-candidato (estudiantes): Modera Pilar Pérez Santana (Dra. Área empleo UVa).

18: Conclusiones y networking.