• Jornada de Puertas Abiertas en el Campus Universitario de Palencia

• Inicio: Viernes, 01 marzo 17:00
    Fin: Viernes, 01 marzo 19:00
  • Campus Universitario La Yutera . Universidad de Valladolid (UVa), Avenida de Madrid, Palencia, España
  • Jornada de Puertas Abiertas en el Campus Universitario  de Palencia

Día: 1 de marzo

Hora: 17:00 h a 19:00 h

Lugar: Salón de Actos del Campus Universitario de Palencia

La Jornada de Puertas Abiertas está destinada a estudiantes de Bachillerato o FP para dar a conocer  los grados oficiales que se imparten en La Yutera y las instalaciones.

La sesión comienza a las 17 horas con el acto de bienvenida  y recepción a padres, madres y estudiantes, en la que se hablará de la EBAU, la preinscripción y la admisión en la Universidad de Valladolid. A continuación tendrá lugar la presentación de las titulaciones y la visita a cada centro del campus por parte de sus responsables y estudiantes.

En concreto, los cuatro centros del Campus de La Yutera ofertan un total de 11 Títulos de Grado y cinco programas de doble titulación, repartidos de la siguiente forma: ETS de Ingenierías Agrarias (5 grados y 3 programas doble), Facultad  de Comercio y Relaciones Laborales (1 grado y 1 programa doble), E.U de Enfermería (adscrita a la UVa), un grado, y Facultad de Educación (4 grados y 1 programa doble).