Presentación del Libro de Carlos Vaquero Puerta "Hospitales de Valladolid. Aspectos históricos"
-
Start: Tuesday, 12 March 19:00
End: Tuesday, 12 March 20:30 - Facultad de Derecho. Universidad de Valladolid (Der-UVa), Plaza de la Universidad, Valladolid, España
Presentación del Libro "Hospitales de Valladolid. Aspectos históricos" de Carlos Vaquero Puerta, profesor emérito de la UVa
Día: 12 de marzo
Hora: 19:00 h
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho, Universidad de Valladolid
Esta presentación forma parte de las actividades organizadas por la asociación Magistri, profesores jubilados de la Universidad de Valladolid.
La presentación se acompaña por una breve conferencia con el título "Historia de los hospitales de Valladolid".
En el acto se realizará reparto de ejemplares a quien lo deseen.
El libro que comprende la historia de los hospitales que ha habido y los que actualmente existen en la ciudad, se ha enfocado desde el punto de vista histórico. Tiene 186 paginas y 173 fotografías y un extenso soporte bibliográfico.
-