Feria de Ciencia Sostenible UVa 2024
-
Inicio: Sábado, 04 mayo 10:30
Fin: Sábado, 04 mayo 15:00 - P.º de Belén, 1, 47011 Valladolid, España
El sábado 4 de mayo la Universidad de Valladolid, a través de su Fundación, organiza la sexta edición de la Feria de Ciencia Sostenible de la UVa de 10.30 a 15.00 horas en el Campus Miguel Delibes de Valladolid.
La Feria es un evento gratuito dirigido a público familiar para la que se han programado 22 talleres, 12 espacios interactivos y un espectáculo científico, ambos para todos los públicos.
Para los espacios interactivos y el espectáculo no hace falta realizar inscripción, es suficiente con venir a la feria a partir de las 10.30 horas. El acceso para estas dos actividades es libre.
Para los talleres las plazas están completas el mismo día que se abrieron las inscripciones, el pasado 18 de abril.
¡Ven a la Feria de Ciencia Sostenible de la UVa para aprender de forma divertida!
-