Seminci y la Universidad de Valladolid Ciclo de Charla El cine ante las encrucijadas contemporáneas: Imágenes de un mundo que arde
-
Start: Thursday, 02 May 17:30
End: Wednesday, 13 November 20:30 - Espacio SEMINCI, Calle de Leopoldo Cano, Valladolid, España
Seminci y la Universidad de Valladolid
Ciclo de Charlas "El cine ante la encrucijadas contemporáneas: Imágenes de un mundo que arde"
Días: 2,10, 16,23, 30 de mayo y 6,13 de junio
Hora: 17:30 h a 20:30 h
Lugar: Espacio Seminci, Calle Leopoldo Cano, Valladolid
Entrada gratuita previa inscripción a través www.entradas.uva.es y aforo limitado
Créditos: Los cursos del Centro Buendía tienen reconocido 1 crédito ECTS por cada 25 horas.
Certificados de asistencia: Expedido por el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid a los inscritos que asistan, al menos, al 80% del curso.
A lo largo de siete sesiones, “Imágenes de un mundo que arde” abordará conflictos enquistados que se mantienen en la más alta intensidad, la eterna búsqueda de los migrantes de un porvenir fuera de la propia patria, la presencia estructural del crimen en las sociedades latinoamericanas, pero también problemáticas globales como el rol de la inteligencia artificial o las redes sociales en las sociedades del presente y el futuro.
-