IV Capture The Flag 2025 SUGUS
-
Inicio: Viernes, 28 marzo 15:00
Fin: Viernes, 28 marzo 20:30 - Escuela de Ingeniería Informática . Universidad de Valladolid, Paseo de Belén, Valladolid, España
IV Capture The Flag 2025 SUGUS
Día: 28 de marzo
Hora de inicio de la jornada: 15:00h
Lugar: Sala Hedy Lamarr, Escuela de Ingeniería Informática
Con:
- Desafíos de todo tipo: Criptografía, forense, hacking web… ¡y mucho más!
- Niveles de dificultad para todos: Tanto si eres un principiante como si ya tienes más experiencia, encontrarás retos para aprender y entretenerte.
- Premios: ¡¡Los equipos de estudiantes con más puntuación se llevarán premios!!
- Catering y networking: Antes de comenzar la competición, podrás charlar con compañeros y apasionados de la ciberseguridad mientras coges fuerzas con el catering. También podrás aprovechar y charlar con las empresas patrocinadoras para conocer que perfiles buscan y que oportunidades ofrecen.
En nuestra web puedes ver writeups de la última edición, ¡que contó con más de 60 participantes!
Pincha aquí para verlos.
¡Forma tu equipo (máximo 3 personas) o participa en solitario!
Inscríbete ya en: https://sugusuva.es/ctfd/register¡Prepara tu portátil y tus herramientas, reúne a tu equipo e inscríbete!
Participar en esta actividad, junto con la 47CON de abril (también organizada por SUGUS), permite a los estudiantes obtener 1 crédito ECTS.
-