• Jornadas ConSuma Conciencia: "La sexualidad y el consumo de pornografía infantil entre los jóvenes en el entorno digital"

  • Inicio: Jueves, 03 abril 09:00
    Fin: Jueves, 03 abril 14:00
  • Campus María Zambrano, Plaza de la Universidad, Segovia, España
  • La sexualidad y el consumo de pornografía infantil entre los jóvenes en el entorno digital

    Las sexta edición de las jornadas ConSuma Conciencia se centrarán este año en abordar con un pensamiento crítico el papel que juega el consumo de pornografía en el entorno digital y la construcción de las identidades sexuales en nuestra sociedad actual.

    Durante la jornada del 3 de abril se impartirán las siguientes conferencias: 

    • De 9.00 a 11.00 horas - “Nacidas para el placer: sexualidad femenina para una nueva sensibilidad entorno al hecho de ser mujer”, impartida por la doctora en Psicología Mireia Darder.
    • De 11.00 a 12.00 horas - “Las nuevas masculinidades: Grupos de hombres, espacios y encuentros de acompañamiento” y que correrá a cargo de los psicólogos David Cubero y David Molina.
    • De 12.00 a 13.00 horas - Mesa redonda bajo el título “¿Qué sexualidad necesita una sociedad para vivir más en paz?” en la que participarán los tres conferenciantes anteriores.