III Congreso Nacional de Marketing Science
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Inicio: Jueves, 18 septiembre 09:15
Fin: Viernes, 19 septiembre 14:15 - Teatro Calderón, Calle de las Angustias, Valladolid, España
El Teatro Calderón de Valladolid acoge desde el 18 de septiembre el III Congreso Nacional de Marketing Science, iniciativa organizada por la Facultad de Comercio y Relaciones Laborales de la Universidad de Valladolid (UVa) y la consultora Sociograph para analizar el estado del arte de la neurociencia aplicada al mercado.
Este año, como novedad, la iniciativa ha programado dos jornadas:
La primera, el jueves 18, dedicada a ejemplos y buenas prácticas empresariales, estará encabezada por el ex consejero delegado de Mediaset España Paolo Vasile y el que fuera director de Contenidos del mismo grupo Manuel Villanueva.
Junto a los exdirigentes, habrá directivos de marketing, responsables de investigación de mercados y Data, de experiencia cliente, publicidad, gerentes, etcétera, de Paramount Pictures, Carrefour, Guess, Leroy Merlín y Abadía Retuerta, entre otras firmas, y de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid (IdeVa).El segundo bloque, planificado para el viernes 19, tendrá como protagonista el ámbito académico, con investigadores de las universidades Complutense de Madrid, CEU San Pablo, Alfonso X ‘El Sabio’, de La Coruña y la propia UVa, entre otras, que acercarán las últimas investigaciones con neurociencia aplicada.
Tanto la jornada del jueves como la del viernes dan comienzo a las 9:15 horas, con la recogida de acreditaciones (con invitación previa en el caso del día 18) en el lugar habilitado dentro del Teatro Calderón. Ambas sesiones concluirán a las 14:15 horas.
Finalmente, indicar que el III Congreso Nacional de Marketing Science contará con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, a través de las concejalías de Educación y Cultura y Turismo, Eventos y Marca Ciudad, el propio Teatro Calderón y la organización empresarial CEOE Valladolid.
SOCIOGRAPH
Sociograph Marketing Science (2013) es una consultora con base neurocientífica con un modelo exclusivo, desarrollado in house e irreproducible capaz de determinar la efectividad de la comunicación, independientemente del proceso de producción en el que se encuentre.
Con sedes en Palencia y Ciudad de México, más un laboratorio neurocientífico en la Facultad de Comercio y RR.LL. de la UVa y espacios de investigación en las universidades Complutense de Madrid, Isabel I de Burgos y CEU San Pablo, la mercantil dispone de una metodología única para analizar publicidad, contenido audiovisual, discursos, publicidad, retail, branding, packaging, entre otros.
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