Wiley «Apoyando a los autores: nuevos seminarios web, actualizaciones sobre IA y recursos de publicación»
-
Inicio: Jueves, 18 septiembre 14:00
Fin: Jueves, 18 septiembre 16:00 - Universidad de Valladolid. Biblioteca, Calle Chancillería, Valladolid, España ONLINE
Comprometidos con una IA responsable en la publicación académica, la nueva colaboración de Wiley con Anthropic establece estándares innovadores sobre cómo nuestro contenido se integra con herramientas de IA como Claude, ayudando a los investigadores a trabajar con mayor eficiencia sin comprometer el rigor académico.
Presentan una nueva serie de seminarios web públicos, diseñados especialmente para bibliotecarios, investigadores y autores.
Las sesiones de esta temporada ofrecen estrategias prácticas de redacción, conocimientos expertos sobre ética editorial y derechos de autor, y nuevas perspectivas sobre el Acceso Abierto, la diversidad, equidad e inclusión (DEI), entre otros temas.
PROGRAMA:
Publicar en acceso abierto
18 de septiembre de 2025 | 14:00 horas Madrid
-