• Jornada sobre violencia de género

• Inicio: Jueves, 23 noviembre 12:00
    Fin: Jueves, 23 noviembre 14:00
  • Facultad de Filosofía y Letras,Plaza del Campus,1,47011Valladolid Aula Magna
  •

El Aula Magna Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y Letras acogerá el próximo jueves, 23 de noviembre, una Jornada sobre Violencia de Género, a cargo de Iván Sambade Baquerín, doctor en Filosofía y experto en Teoría de Género y miembro de la Cátedra de Estudios de Género de la Universidad de Valladolid.

La jornada incluye, a las 12 horas, una ponencia titulada ¿un problema social de género (masculino)? y, a las 13 horas, un taller de análisis fílmico “Masculinidad, violencia y misoginia en el cine contemporáneo".

La entrada a la jornada será libre y está dirigida a estudiantes y cualquier persona interesada, sea o no miembro de la comunidad universitaria.