• Fase local de la X Olimpiada de Economía (campus de Soria)

• Inicio: Sábado, 24 marzo 09:00
    Fin: Sábado, 24 marzo 14:00
  • Campus Duques de Soria Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo
  • La Olimpiada de Economía es un concurso de carácter académico y educativo, cuyos objetivos son incentivar y estimular el estudio de la Economía entre los jóvenes, premiar el esfuerzo y la excelencia académica, divulgar los estudios de Economía, así como establecer vínculos estables entre la Facultad, los centros de Educación Secundaria, los profesores de Economía de Bachillerato y los alumnos interesados en esta materia, que serán los futuros estudiantes en nuestras Facultades.

La Universidad no puede abstraerse de los problemas formativos de los estudiantes que van a ocupar sus aulas en el futuro, por eso es importante mantener contactos y relaciones para poder intercambiar conocimientos y experiencias. La Olimpiada tiene que servir de punto de encuentro entre ambos niveles educativos.

Este año la fase nacional se desarrollará en Santiago de Compostela, los días 25, 26 y 27 de junio.

Toda la información en https://www.facultadcetsoria.com/olimpiada/