• Presentación del tradicional Concierto de Navidad a favor de Unicef

• Inicio: Lunes, 12 noviembre 11:30
    Fin: Lunes, 12 noviembre 12:30
  • Palacio de Santa Cruz (Pza. de Santa Cruz, 8. 47002 Valladolid) Sala de Prensa
  • La Universidad de Valladolid, a través del Centro Buendía y el Banco Santander, organizan este año una nueva edición del Concierto de Navidad a favor de Unicef, que se celebrará próximamente en los campus de Palencia, Segovia y Valladolid. Este concierto, como ya es tradición, será interpretado por la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid (JOUVA), dirigida por Francisco Lara, y el Coro de Voces Blancas de Valladolid, dirigido por Clara de los Ojos.

El próximo lunes, 12 de noviembre, a las 11,30 horas, todos los implicados en esta inciativa ofrecerán una rueda de prensa en el Palacio de Santa Cruz (Valladolid) para explicar todos los detalles. En ella intervendrán:

-Carmen Vaquero López, vicerrectora de Comunicación y Extensión Universitaria.

-Amelia Aguado Álvarez, directora de área de Extensión y Cultura de la UVa.

-Montaña Benavides, presidenta de UNICEF.

-Ciriaco César Rodríguez Medina, director Instituciones. Territorial Castilla y León Banco Santander.

-Francisco Lara, director de la JOUVA.

-Clara de los Ojos Moral, directora del Coro Voces Blancas