• Conferencia de Paulo Vasconcelos en el Campus de la UVa en Palencia

• Inicio: Miércoles, 08 mayo 11:00
    Fin: Miércoles, 08 mayo 13:00
  • Campus de La Yutera, Avenida de Madrid 50, Palencia
  • Paulo Vasconcelos, abogado en ejercicio en Oporto (Portugal) y profesor coordinador del ISCAP, visita el Campus de La Yutera de la Universidad de Valladolid en Palencia,

Impartirá a las 11 horas una conferencia a los estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y RRHH sobre el ordenamiento jurídico portugués, y realizará una intervención para los docentes sobre la oferta formativa del Instituto Politécnico do Porto (IPP) y del Instituto Superior de Contabilidade e Administracao do Porto (ISCAP).

Paulo Vasconcelos es licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Portuguesa, Maestría en Ciencias Jurídicas y Empresariales por la Facultad de Derecho de la Universidad de Coimbra y Doctorado en Directo por la Universidad de Vigo, España. Es profesor coordinador del ISCAP, donde enseña en el área de Derecho Comercial, desde 1990, en régimen de tiempo integral, siendo coordinador del área científica de Derecho y miembro del Consejo Técnico-Científico. Es abogado, en régimen de profesión liberal, desde 1992, con oficina en Oporto. Colabora con varias instituciones, habiendo ya enseñado en la Universidad Católica, en la Orden de los Revisores Oficiales de Cuentas y en la Orden de los Abogados. También, es autor de dos libros y de innumerables artículos.

FECHA: miércoles, 8 de mayo de 2019.

HORA: 11:00 h.

LUGAR: Campus de La Yutera, Palencia.