• Acto académico de fin de carrera del curso 2018/19 de la Escuela de Ingenierías Industriales

• Inicio: Sábado, 21 septiembre 11:00
    Fin: Sábado, 21 septiembre 14:00
  • Palacio de Congresos Conde Ansúrez, C/ Real de Burgos s/n, Valladolid
  •

El Acto estará presidido por el Rector de la Universidad de Valladolid, D. Antonio Largo Cabrerizo. En la mesa estarán también el Director de la Escuela, D. Jesús Angel Pisano Alonso, la Subdirectora de Estudiantes, Dña. Ana Isabel Tarrero Fernández, el Decano del Colegio Oficial IngenierosVA, D. Francisco Javier Escribano, el Presidente Provincial COIIM-Valladolid, D. Ignacio Bengoechea Pelayo y la coordinadora del Proyecto Mujer e Ingeniería Dña. Sara Gómez Martín.

Tras la intervención del Director de la Escuela se hará un reconocimiento a los profesores Dña. María Isabel Sánchez Báscones y D. Jesús Rojo García, fallecidos durante el curso 2018/2019 y a continuación se entregará un recuerdo, como reconocimiento de los servicios prestados en la Escuela, al personal jubilado durante el curso 2018/2019.

Posteriormente se entregará el premio del Concurso TFG500 a Dña. Diana Victoria Alvarez Dehesa, del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, TFG que ha sido dirigido por el profesor D. Francisco Castro Ruiz.

D.ª Sara Gómez Martín, miembro de la Real Academia de Ingeniería de España, se dirigirá a los titulados para hablarles de la importancia de la ingeniería como motor de Desarrollo Sostenible y se hará entrega de un diploma a las mentoras del concurso TechMI.

El Acto continuará con la intervención de Dª María Betel Guadarrama, representando a los titulados de este curso, y posteriormente la Secretaria Académica llamará a los titulados en el curso 2018/2019, a los que se impondrá la beca y se les entregará el decálogo de buenas prácticas en la ingeniería

Para cerrar el acto, actuará el Coro Musicalia de Valladolid dirigido por Mikel Díaz-Emparanza.

El pasado curso se titularon 404 alumnos en la Escuela, 293 en los grados y un total de 111 alumnos en los másteres.

Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

10

Máster en Ingeniería de Automoción

12

Máster en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente

19

Máster en Investigación en Ingeniería de Procesos y Sistemas Industriales

4

Máster en Ingeniería  Ambiental

9

Máster en Ingeniería Química

5

Máster en Informática Industrial

1

Máster en Electrónica Industrial y Automática

4

Máster en Dirección de proyectos

12

Total Máster

111

FECHA: sábado, 21 de septiembre.

HORA: 11:00 h.

LUGAR: Palacio de Congresos Conde Ansúrez, Valladolid.