• Naukas Valladolid, La ciencia del futuro

Fin: Sábado, 09 noviembre 12:45
  • Teatro Zorrilla, Valladolid
  •

El Teatro Zorrilla acoge, el sábado 9 de noviembre de 2019, una nueva edición de 'Naukas Valladolid', el mayor evento de divulgación de la ciencia para todos los públicos.

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid y Naukas organizan, en colaboración con la Diputación de Valladolid y el Teatro Zorrilla, la tercera edición de esta cita imprescindible con la ciencia cuya pasada edición colgó el cartel de 'entradas agotadas'. Este evento de divulgación científica está recomendado para todos los públicos.

Durante una jornada completa, 12 investigadores y expertos de reconocido prestigio hablarán, durante 25 minutos cada uno, sobre 'La ciencia del futuro' en cada una de sus áreas de conocimiento. Cuatro de esos expertos son investigadores de la Universidad de Valladolid: Ana Sánchez, Unidad de Producción Celular, IBGM; Celedonio Álvarez, Dpto. de Química Inorgánica; José María Eiros, Dpto. de Anatomía Patológica, Microbiología, Medicina Preventiva y Salud Pública, Medicina Legal y Forense; y Valle Flores, Dpto. de Psicología.

Naukas Valladolid se estructura en dos sesiones: la de mañana que comienza a las 10h. y la de tarde a las 17h. El acceso es libre y gratuito y no es necesario adquirir una entrada previa. Solo hay que ponerse en la fila para entrar al Teatro que abrirá sus puertas 20 minutos antes del inicio de cada sesión. Una vez completado el aforo no se permitirá la entrada al Teatro.

FECHA: sábado, 9 de noviembre de 2019.

HORA: 09:45 h.

LUGAR: Teatro Zorrilla, Valladolid.

+ INFO en: https://naukas.com/2019/10/31/programa-de-charlas-naukas-valladolid-2019-teatro-zorrilla-sabado-09-noviembre/