• Inauguración del curso intensivo de lengua Japonesa Nihongo en el Campus de la UVa en Soria

  • Inicio: Sábado, 26 octubre 11:30
    Fin: Sábado, 26 octubre 14:00
  • Campus Duques de Soria, Soria, Salón de Grados
  • El viernes 25 de octubre la Facultad de Traducción e Interpretación en el Campus de Soria de la Universidad de Valladolid inicia el curso Intensivo de lengua Japonesa Nihongo. Dicho curso está organizado por el Grupo de Investigación de la Universidad de Valladolid "La Recepción del Imaginario Japonés en la Literatura Inglesa y Francesa de Viajes. Siglo XIX" en colaboración con la FUNGE y está dirigido por María Pilar Garcés García, Viceconsejera de Universidades e Investigación de la Junta de Castilla y León, Comisionada para la Ciencia y la Tecnología del MICIU, coordinadora del GIR, en colaboración con Lourdes Terrón Barbosa, Coordinadora del Centro de Estudios de Asia del Campus Universitario Duques de Soria.

    El curso se inaugura el 26 de octubre de 2019, sábado, en el Salón de Grados del Campus Universitario Duques de Soria. Será impartido por la profesora Mónica Castellá Pujadó, especialista en Asia Oriental, cuenta con la colaboración del Centro de Estudios de Asia de la UVa, el Servicio de Relaciones Internacionales de la UVa,  la Embajada de Japón en España y numerosas instituciones sorianas tales como la Facultad de Traducción e Interpretación de la UVa, la Excma Diputación Provincial de Soria, el Ayuntamiento de Soria, la Cámara de Comercio e Industria y FOES.

    Nihongo cuenta en la actualidad con una veintena de matriculados y se llevará a cabo los viernes y sábados en el Campus de la UVa en Soria hasta el 23 de noviembre. La fecha en la que está previsto el acto de clausura será el 16 de noviembre así como la entrega de diplomas con la asistencia de distintas autoridades civiles y académicas.

     

    FECHA: sábado, 26 de octubre de 2019.

    HORA: 11:30 h.

    LUGAR: Salón de Grados del Campus de Soria.