• Jornada de bienvenida a investigadores e inauguración del curso de doctorado 2019-2020

• Inicio: Miércoles, 06 noviembre 10:00
    Fin: Miércoles, 06 noviembre 12:00
  • Casa del Estudiante Universidad de Valladolid, Calle Real de Burgos, Valladolid, España
  • El miércoles 6 de noviembre a las 10:00 se organiza en la Escuela de Doctorado la inauguración del curso de doctorado 2019-2020. A este acto están invitados todos los alumnos de doctorado de la Universidad, en especial los que se matriculan este año por primera vez.

El vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia desea que este acto sea también una Jornada de Bienvenida a los nuevos investigadores UVa para recibir a todos lso investigadores que empiezan a formar parte de la comunidad investigadora de la UVa, en especial a los nuevos investigadores predoctorales (de las convocatorias UVa, Junta de Castilla y León, Ministerio, etc.), investigadores postdoctorales (convocatorias UVa, Juan de la Cierva, etc.), investigadores Ramón y Cajal, etc.

La Jornada se celebrará en el Salón de Actos de la Casa del Estudiante, con el siguiente programa:

10.00. Palabras de Bienvenida: hacia la Carta Europea del Investigador. Oscar Martínez (Vicerrector de Investigación, Innovación y Trasferencia)

10.15. Unidades y Servicios del vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia. Matilde Alonso (Directora de Área de Investigación).

10.30. Transferencia de conocimiento en la UVa: FUNGE y PCUVa. Enrique Baeyens (Director de área de Innovación y Transferencia).

10.45. Experiencia de dos investigadores del programa Ramón y Cajal UVa. Fernando  Arias (Dpto. Historia Antigua y Medieval) y David Bernardo (Dpto. Pediatría e Inmunología).

11.05. Presentación del plan de formación para doctorandos. Novedades para investigadores postdoctorales.Carmen Camarero (Directora EsDUVa)

11.20. Café

¡Os esperamos!