• Inauguración de la exposición 'Botellas con mensaje: diseño y comunicación en envases de vidrio' en el Campus de la UVa en Segovia

• Inicio: Viernes, 08 noviembre 19:30
    Fin: Domingo, 12 enero 20:00
  • Palacio Quintanar, Segovia
  •

La exposición 'Botellas con mensaje' muestra una selección de proyectos de envases en vidrio desarrollados a lo largo de tres cursos por alumnos del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid, presentados a concursos competitivos y varios de ellos premiados.

Diseñados por los alumnos en las asignaturas de Taller de Diseño 2 y Envase y Embalaje, dentro de las actividades de un Proyecto de Innovación Docente, todos los proyectos comparten lo que el título quiere transmitir: las botellas son portadoras de un mensaje, no tanto en su interior, como en su concepción, volumetría y comunicación. Todos hacen además uso del vidrio, el material de los sueños, que evoca siempre pureza, honestidad y sensibilidad hacia el medio ambiente.

Comisarios: Nieves Fernández Villalobos, Carlos Rodríguez Fernández y José Manuel Geijo.

FECHA: viernes, 8 de noviembre de 2019.

HORA: 19:30 h.

LUGAR: Palacio Quintanar, Segovia.