• Mesa redonda 'Nueva movilidad y ciudadanía responsable' en la Facultad de Educación y Trabajo Social

• Inicio: Martes, 12 noviembre 12:00
    Fin: Martes, 12 noviembre 14:00
  • Facultad de Educación y Trabajo Social, Campus Universitario Miguel Delibes, Paseo de Belén, Valladolid, Salón de Grados

Intervienen:

• José Carlos Sanchidrían Fernández, Sociólogo y profesor Colaborador Honorífico de la UVa,

Título de su intervención: Ciudad y ciudadanía: influencia del urbanismo en las nuevas formas de relación social.

• Indalecio Candel González, Subjefe de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valladolid,

Título de su intervención: La nueva movilidad y el valor de los sistemas inteligentes.

• Roberto Riol Martínez, Jefe del Centro de Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid,

Título de su intervención: Herramientas para el cambio en la cultura de movilidad en Valladolid.

• Antonio Tomás Tomás,  Técnico de Rehabilitación, Equipo de Atención Básica de la ONCE,(Valladolid)

Título de su intervención: La accesibilidad , facilitadora de la autonomía de las personas ciegas y deficientes visuales.

Organizan:

- Margarita Nieto Bedoya, Departamento de Filosofía, Facultad de Educación y Trabajo Social, Universidad de Valladolid

- Rafael de la Puente Llorente, Secretariado Asuntos Sociales, Universidad de Valladolid.

- Dirección General de Tráfico, Jefatura Provincial de Valladolid.

FECHA: martes, 12 de noviembre de 2019.

HORA: 12:00 h.

LUGAR: Salón de Grados, Facultad de Educación y Trabajo Social, Valladolid.