• Visita guiada a la exposición 'Dibujantes salvajes' con el artista Joaquín Aragón

• Inicio: Sábado, 16 noviembre 11:00
    Fin: Sábado, 16 noviembre 13:00
  • Colegio García Quintana, Plaza de España 7, Valladolid
  • Paralela a la exposición "Germinal" del artista Joaquín Aragón, que se exhibe en estos momentos en la Sala de Exposiciones de la Colección  de Ciencias Naturales del MUVa, este sábado 16 de noviembre, el artista guiará una actividad denominada "Dibujantes salvajes" en la que los participantes, provistos de su propio cuaderno y útiles de dibujo, recorrerán las salas del museo creando seres mitad humanos, mitad animales. Una metamorfosis lúdica a la cual estás invitado, tanto si hace mucho tiempo que no dibujas como si lo haces habitualmente. Idónea también para hacerla con niños si te acompañan.

Nota: los participantes deberán traer su propio material. Actividad gratuita.

También podrás visitar y recoger el catálogo de la exposición  que permanecerá abierta hasta el sábado 7 de diciembre de 2019. Horario de visita: martes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 18, sábado de 11 a 13 h.

FECHA: sábado, 16 de noviembre de 2019.

HORA: 11:00 h.

LUGAR: Colegio García Quintana, Valladolid