• Reunión informativa de la Asociación ' Leemos Valladolid' y el Voluntariado UVa

• Inicio: Martes, 19 noviembre 19:00
    Fin: Martes, 19 noviembre 20:00
  • Facultad de Medicina, Avenida Ramón y Cajal, Valladolid, Aula de Grados 3ª planta
  • 'Leemos Valladolid' es una Asociación sin ánimo de lucro que se dedica a la lectura en los hospitales a personas que no pueden hacerlo por sí mismas.

Hemos sido unos pocos los que hemos iniciado este proyecto y a partir de ahora deseamos que todos los que estén interesados puedan sumarse a esta iniciativa. Para ello, el día 20 de noviembre os invitamos a asistir a la reunión informativa que tendrá lugar a las 19:00 h en el Aula de grados 3ª planta de la Facultad de Medicina.

La madrina, e inspiradora de la asociación, es Paqui Ayllón, autora del libro La lectora ciega y lectora habitual en hospitales, colegios y residencias andaluzas en colaboración con la asociación hermana Entrelibros, de la ciudad de Granada.

En esta reunión de la Asociación, participan, Carmen de Miguel y Susana Gil Albarello, como fundadoras y el Voluntariado UVa, mediante un convenio ya formado.

FECHA: miércoles, 20 de noviembre de 2019.

HORA: 19:00 h.

LUGAR: Aula de Grados 3ª planta, Facultad de Medicina, Valladolid.