• Inicio del Curso formativo de voluntariado en la Facultad de Medicina de la UVa

• Inicio: Jueves, 12 diciembre 09:00
    Fin: Jueves, 19 marzo 14:00
  • Facultad de Medicina, Edificio Ciencias de la Salud, Avda Ramón y Cajal 7, Valladolid
  • El objetivo de este curso es despertar la conciencia crítica ante las realidades de nuestro mundo y fomentar estilos de vida comprometidos a través de la participación social y el voluntariado. La duración total del curso es de 40 horas (un jueves al mes, desde diciembre de 2019 hasta marzo de 2020). El curso está abierto a cualquier persona interesada.

En el enlace que se ha incluido, se puede consultar más información al respecto: metodología, ponentes, programa, etc...

FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 12 de diciembre de 2019 al 19 de marzo de 2020.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: del 14 de noviembre al 11 de diciembre de 2019.

LUGAR: Facultad de Medicina, Valladolid.

+ INFO en: https://funge.uva.es/area-formacion/voluntariado/?fbclid=IwAR1CDwoRIHi9pnexCJfViQVAs5wzi1B5f-D0pSVyfw8QkZxHzyYs-3WsLJs