• Inicio del Cineclub 'En las ciudades' con la proyección de la película 'La Gran Belleza'

• Inicio: Jueves, 28 noviembre 19:00
    Fin: Jueves, 28 noviembre 21:00
  • Facultad de Filosofía y Letras, Plaza del Campus 1, Valladolid, Aula Magna Lope de Rueda
  •

Este jueves se inicia el Cineclub de la Facultad de Filosofía y Letras titulado 'En las ciudades', que contará con una proyección mensual entre noviembre de 2019 y mayo de 2020. Este ciclo proyectará cintas que reflejan historias de personajes que transcurren en grandes ciudades del mundo: Roma, Lisboa, Nueva York, París, Barcelona y Tokio.

Hoy, 28 de noviembre comenzamos proyectando la obra maestra de Paolo Sorrentino 'La Gran Belleza', a la que seguirán en los próximos meses, 'En la ciudad Blanca' de Alain Tanner, 'Manhatan' de Woody Allen, 'París, Je T'aime' obra de varios directores, 'Lost in traslation' de Sofía Coppola y 'En la Ciudad' de Cesc Gay.

La proyección es en versión original subtitulada y la entrada es libre hasta completar el aforo.

FECHA: jueves, 28 de noviembre de 2019.

HORA: 19:00 h.

LUGAR: Aula Magna Lope de Rueda, Facultad de Filosofía y Letras, Valladolid.