• Mesa redonda sobre centros de prácticum

• Inicio: Viernes, 29 noviembre 12:00
    Fin: Viernes, 29 noviembre 14:00
  • Facultad de Educación y Trabajo Social. Paseo de Belén 1, Valladolid, Salón de Actos
  •

Organiza: Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Facultad de Educación y Trabajo Social.

Evento con la participación de tres directores de centros que acogerán alumnos durante el prácticum. En este taller nos explicarán las características de estos centros de enseñanza, el tipo de alumnado, organización, departamentos, enseñanzas impartidas, dificultades, características de las mismas, etc. Esta mesa redonda es una buena oportunidad para aprender más sobre diferentes centros de enseñanza, lo que puede ser útil para los alumnos del Máster en Educación Secundaria y para todos aquellos interesados en conocer la realidad de los centros de enseñanza.

FECHA: viernes, 29 de noviembre de 2019.

HORA: 12:00 h.

LUGAR: Salón de Actos de la Facultad de Educación y Trabajo Social, Valladolid.