• Inicio: Sábado, 18 enero 09:00
    Fin: Domingo, 19 enero 14:00
  • Real Sitio de San Ildefonso, Segovia, España
  • László Stachó “Psicology of musical performance”, en el Instituto Katarina Gurska de Investigaciones Artísticas (IKG), Teatro Canónigos del Real Sitio de San Ildefonso, Segovia. Actividad consensuada con la Escuela de Doctorado, EsDUVa.

Días: 18 y 19 de enero de 2020

Actividad organizada por el Programa DART de la Fundación Katarina Gurska en convenio con la Universidad de Valladolid

WEB http://katarinagurska.com\/fundacion/instituto-ikg/

László Stachó. Doctor en musicología que trabaja en la prestigiosa Academia húngara de Música Ferenc Liszt de Budapest, experto en pedagogía y psicología musical y profundiza en el ámbito de las artes escénicas desde la perspectiva de la psicología de la música. En una doble sesión inspiradora formativa László Stachó abordará el significado oculto en la música, el significado musical dentro de la interpretación y la visión analítica basada en la teoría musical hacia la práctica interpretativa. Trabajará en la profundización de distintas pedagogías. Ahondará sobre los niveles semánticos de la comprensión musical, los signos psicológicos y cognitivos dentro del significado de la música. Sin duda una sesión formativa inspiradora y transversal con el arte sonoro como objeto de estudio.