• Abierto el plazo de inscripción del curso online sobre Competencias transversales en smart cities

• Inicio: Miércoles, 15 enero 09:00
    Fin: Domingo, 16 febrero 14:00
  • Universidad de Valladolid
  • Este curso online está cofinanciado por la Unión Europea en el marco del proyecto SCALE para la formación en competencias transversales relacionadas con Smart Cities. Los estudiantes trabajarán en un equipo multidisciplinar y multinacional siguiendo un aprendizaje basado en problemas/proyectos.  Los grupos de estudiantes se formarán atendiendo diferentes criterios, pero combinando, en todo caso, estudiantes de las diferentes universidades participantes: UVa (España), FH Mittelstands (Alemania), FH Joanneum (Austria).  Además, tanto la guía como la tutorización de los estudiantes durante el curso se realizará por profesores de las mencionadas universidades. El curso tendrá inscripción gratuita, un número de plazas limitadas y un reconocimiento de 5 ECTS (solicitados) para los estudiantes que lo superen.

Inicio del curso el 17 de febrero de 2020.

Duración: 6 semanas.

El idioma de realización será el inglés.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: del 15 de enero al 16 de febrero de 2020.

+ INFO en: https://smartcitytraining.infor.uva.es/login/index.php