• Ponencia 'Uso del análisis de la conversación en la atención logopédica de la persona con demencia'

• Inicio: Viernes, 07 febrero 17:00
    Fin: Viernes, 07 febrero 19:00
  • Facultad de Medicina, Avenida Ramón y Cajal, Valladolid, Anfiteatro López Prieto
  •

Ponencia impartida por la prestigiosa logopeda Beatriz Valles González, experta en la evaluación e intervención logopédica en las demencias y otros trastornos neurodegenerativos. Está adscrita a la Clínica de Logopedia de la Universidad de Valencia y es profesora del Máster de Especialización en Intervención Logopédica de dicha universidad. Su presentación incluirá contenidos teóricos y prácticos acerca del análisis de la conversación en personas con demencia, desde una perspectiva fundamentalmente logopédica.

FECHA: viernes, 7 de febrero de 2020.

HORA: 17:00 h.

LUGAR: Anfiteatro López Prieto (planta baja), Facultad de Medicina, Valladolid.