• Partido de voleibol masculino 1ª división nacional Universidad de Valladolid–Voleibol Sporting Soria

• Inicio: Sábado, 25 enero 18:00
    Fin: Sábado, 25 enero 20:00
  • Fuente la Mora-Campus Deportivo-Universidad de Valladolid, Valladolid, España
  • Este sábado, 25 de enero, a las seis de la tarde, se disputa en el Pabellón Deportivo de Fuente de La Mora (Valladolid) el derbi del voleibol castellano en primera división nacional masculina UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – VOLEIBOL SPORTING SORIA.

El equipo soriano se encuentra en primera posición de la clasificación y el equipo vallisoletano, en cuarto lugar. Ambos clubes son claros candidatos para llegar a la fase de ascenso.

Dicho partido será retransmitido en diferido el domingo, 26 de enero, a las 12:00 horas, en la 7 DE TVCyL.