• Presentación del cortometraje 'Tono menor' y mesa de debate en torno a La ausencia y la memoria

• Inicio: Jueves, 06 febrero 19:30
    Fin: Jueves, 06 febrero 21:00
  • Facultad de Derecho, Plaza Universidad, Valladolid, Salón de Grados
  •

El Colectivo Contra el Olvido y Territorios de la Memoria España, con la colaboración de Seminci, presentan en el salón de Grados de la Facultad de Derecho de la UVa, el cortometraje "Tono menor" de los vallisoletanos Iván Sanz Pardo y Guillermo Delgado.

El corto, que ha recibido más de treinta premios internacionales, cuenta la historia de un hombre (Miguel Rellán) atrapado en una dolorosa pérdida que debe luchar contra los fantasmas del pasado.

Tras la proyección, se abrirá una mesa de diálogo que girará en torno a los temas centrales del cortometraje, la ausencia y la memoria, en la que intervendrán el autor del relato y coguionista, Guillermo Delgado, el editor Julio Martínez y el psicoanalista Manuel Espina.

FECHA: jueves, 6 de febrero de 2020.

HORA: 19:30 h.

LUGAR: Salón de Grados, Facultad de Derecho, Valladolid.