• Inicio de las VI Jornadas Arquitectura y Teatro

• Inicio: Lunes, 17 febrero 09:00
    Fin: Martes, 10 marzo 14:00
  • Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Avenida de Salamanca 18, Valladolid
  • La VI edición de Arquitectura y Treatro mantiene la doble estructura de encuentro- taller. Por un lado, expertos nacionales e internacionales exponen las relaciones entre Arquitectura y Teatro desde distintos abordajes, atendiendo a las particularidades y vínculos de ambas disciplinas, pero entendiendo siempre las Artes Perfomativas como artes vivas.

Por otro, el taller de investigación escénica, titulado ARQUILETRAS en la presente edición, tiene como objetivo elaborar un mensaje audiovisual con una serie de recursos teatrales a través de soporte digital, destinado a difundir genéricamente las acciones del curso. Las conferencias contienen caminos existentes y nuevos sobre el tema con el fin de darlos a conocer y profundizar en ellos, mientras que los encuentros con investigadores se plantean para que fructifique la interacción entre doctorandos e invitados, con el propósito de beneficiarse de otros enfoques que redunden en un enriquecimiento de sus propias investigaciones.

Las conferencias y los encuentros de investigación son abiertas al público general, aunque estos segundos están más orientados a las necesidades de los doctorandos. El encuentro forma parte de las Actividades formativas 2020 del Programa de Doctorado en Arquitectura ETSAVA-ESDUVA.

Reconocimiento de Créditos: 1,5 ECTS

Curso gratuito con inscripción previa en: grinaryte@gmail.com

Organizan: Josefina González Cubero, Yolanda Martínez Domingo y David Navarro Martínez.

Colaboran: Lorena González Vaquero y Alberto Díez Gómez.

FECHAS: 17,18, 24, 25 de febrero y 2,3,9 y 10 de marzo de 2020.

LUGAR: Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Valladolid.