• Trond Lossius “Sound, place and space” en el Instituto Katarina Gurska de Investigaciones Artísticas

• Inicio: Sábado, 15 febrero 09:00
    Fin: Domingo, 16 febrero 20:00
  • Real Sitio de San Ildefonso, Segovia, España
  • Teatro Canónigos del Real Sitio de San Ildefonso, Segovia

Días: 15 y 16 de febrero de 2020

Organiza: Programa DART de la Fundación Katarina Gurska en convenio con la Universidad de Valladolid

Trond Lossius “Sound, place and space” en el Instituto Katarina Gurska de Investigaciones Artísticas (IKG), Teatro Canónigos del Real Sitio de San Ildefonso, Segovia.

Actividad consensuada con la EsDUVa.

Trond Lossius: Compositor e investigación artístico noruego especializado en la instalación y la espacialización del sonido. En una doble sesión formativa presencial Trond Lossius generará entornos reflexivos conjuntos sobre su área de especialización y abordará proyectos de investigación artísticos en los que se investigue sobre el sonido, el lugar y el espacio, utilizando la espacialización del sonido y el audio multicanal en obras artísticas. En la actualidad es investigador en la Academia Nacional de las Artes de Oslo (Oslo National Academy of the Arts) y ha trabajado previamente en BEK (Bergen Center for Electronic Arts).

ORGANIZADORES: Programa DART de la Fundación Katarina Gurska en convenio con la Universidad de Valladolid

FECHAS: 15 y 16 de febrero de 2020

LUGAR: Instituto Katarina Gurska de Investigaciones Artísticas (IKG) cuya sede está en el Teatro Canónigos del Real Sitio de San Ildefonso, Segovia.