• Presentación en el Campus de la UVa en Segovia de "Entre horas... Magazine"

  • Inicio: Lunes, 24 febrero 11:00
    Fin: Lunes, 24 febrero 12:00
  • Campus María Zambrano UVA, Plaza de la Universidad, Segovia, España
  • Día: Lunes, 24 de febrero

    Hora: 11 horas

    Lugar: Biblioteca del Campus María Zambrano

    Este lunes, 24 de febrero, a las 11 horas, en la Biblioteca del Campus María Zambrano, tendrá lugar la presentación oficial del proyecto universitario de carácter audiovisual "Entre horas... Magazine". Se trata de un programa televisivo de formato magazine que cada quince días recopila la actualidad del Campus María Zambrano y muestra la voz universitaria en un espacio creado por y para los universitarios. 

    Estarán presentes el vicerrector de la Universidad de Valladolid en Segovia, Agustín García Matilla,  junto con la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales Jurídicas y de la Comunicación, Marta Laguna, y los universitarios creadores del proyecto: Rafael Montojo, Carmen García, Alberto de Miguel y Raúl Portero, todos ellos alumnos de cuarto curso de Publicidad y Relaciones Públicas.

    El proyecto se desarrolla desde el mes de octubre y se ha afianzado en la comunidad universitaria de Segovia como una herramienta de comunicación en la que los alumnos toman su primer contacto con el mundo televisivo y de la comunicación audiovisual.