• Charla de Augusto Cobos: “Cómo comunicar eficazmente”

• Inicio: Viernes, 28 febrero 12:00
    Fin: Viernes, 28 febrero 14:00
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Valladolid, Avenida Valle de Esgueva, Valladolid, España
  • El grupo de innovación docente IDOE (Innovación Docente en Organización de Empresas) concluye una semana de intensas actividades de trabajo en equipo con los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid. Además de fomentar las habilidades de trabajo en equipo, se trata de incrementar el sentimiento de pertenencia de los estudiantes que están iniciando sus estudios universitarios relacionados con la Economía y la Empresa.

Las actividades se han desarrollado con el apoyo de la metodología docente LEGO SERIOUS PLAY, que en la actualidad utilizan las mejores Escuelas de Negocios del mundo. Durante toda la semana, más de 400 estudiantes han competido por equipos en la creación de una forma que cumpla dos criterios: mayor altura y mayor firmeza.

La clausura de la semana de actividades corre a cargo del Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Augusto Cobos Pérez, miembro del grupo de innovación docente y profesor de la Universidad de Valladolid.

Augusto Cobos impartirá una charla, bajo el título “Cómo comunicar eficazmente”,  a todos los estudiantes de primero de los grados de Administración de Empresas (ADE), Economía (ECO), Marketing e Investigación de Mercados (MIM), Finanzas, Banca y Seguros (FBS), y de los programas de estudios conjuntos Derecho y Administración de Empresas (DADE) e Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación y Administración y Dirección de Empresas (ITADE). El objetivo es ofrecer a los universitarios consejos sobre oratoria y transmitirles habilidades sobre cómo hablar en público

El acto tendrá lugar hoy viernes, 28 de febrero, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, a las 12.00 horas. La presentación del conferenciante será realizada por Pilar Pérez Santana, directora del Área Empleo de la Universidad de Valladolid y Coordinadora del Proyecto de Innovación Docente 2019/2020 “Creando Competencias Transversales en el Aula Universitaria: Jugando en serio con LEGO”.