• Convocatoria del Consejo de Gobierno, sesión 30 de septiembre de 2020

Fin: Miércoles, 30 septiembre 15:00
  • Plaza Colegio de Sta. Cruz, 9, 47002 Valladolid, España
  • ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2. Informe del Rector.

3. Propuesta y aprobación, si procede, del calendario para Elecciones Parciales de dos representantes de Decanos y Directores de Facultades y Escuelas en el Consejo de Gobierno.

4. Líneas estratégicas de actuación para el curso 2020/2021.

5. Propuesta de la Comisión de Profesorado y aprobación, si procede:

5.1. Modificación del Anexo de la “Norma reguladora del proceso de organización administrativa y constitución de los  departamentos de la Universidad de Valladolid”.

5.2. Oferta de empleo público del personal docente e investigador para el año 2020.

5.3. Actuaciones en materia de profesorado.

• Transformaciones de Profesores Contratados Doctores en Profesores Titulares de Universidad.

• Transformaciones de Profesores Titulares de Universidad en Catedráticos de Universidad.

• Amortización de plazas de Profesores Asociados.

6. Propuesta de la Comisión de Ordenación Académica y aprobación, si procede:

6.1. Modificación de planes de estudios.

7. Propuesta de la Gerencia y aprobación, si procede:

7.1. Modificaciones puntuales sin coste económico, de la RPT de PAS funcionario y eventual y de la RPT de PAS laboral.

8. Ruegos y preguntas.