• Convocatoria del Consejo de Gobierno, sesión ordinaria 15 de diciembre de 2020

• Inicio: Martes, 15 diciembre 10:00
    Fin: Martes, 15 diciembre 14:00
  • Universidad de Valladolid, C/Plaza de Santa Cruz, Valladolid, España
  • Consejo de Gobierno 15 de diciembre a las 10:00 horas, a través de videoconferencia.

ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación, si procede, del acta de las sesiones del 5 y 26 de noviembre de 2020.

2. Informe del Rector.

3. Nombramiento de miembros en diversas comisiones del Consejo de Gobierno.

4. Propuesta de la Comisión de Profesorado y aprobación, si procede:
        4.1. Modificación del Reglamento de movilidad interna del profesorado de la UVa.

5. Aprobación, si procede, del calendario de pagos acordado por el Comité Intercentros del PDI y la UVa, en reunión de la Comisión Negociadora el 27 de noviembre de 2020, en el marco de la negociación del III Convenio colectivo del PDI contratado en régimen laboral de las Universidades públicas de Castilla y León.

6. Informe de la auditoría de cuentas de la Universidad de Valladolid correspondiente al ejercicio 2019.

7. Propuesta de la Comisión de Economía y aprobación, si procede:
        7.1. Límite máximo de gasto de la Universidad de Valladolid para el ejercicio 2021.

8. Propuesta de la Comisión de Investigación y aprobación, si procede:
        8.1. Reconocimiento de diversos Grupos de Investigación Reconocidos.

9. Propuesta de la Gerencia y aprobación, si procede:
        9.1. Modificación de la RPT de PAS laboral y de la RPT de PAS funcionario y eventual.

10. Ruegos y preguntas.