• Jornada virtual sobre Programas de Mentoría en los Centros de la Universidad de Valladolid

• Inicio: Viernes, 12 febrero 10:00
    Fin: Viernes, 12 febrero 14:15
  • Casa del Estudiante Universidad de Valladolid, Calle Real de Burgos, Valladolid, España Valladolid. Universidad de Valladolid (online)
  • La Delegación del Rector para la Responsabilidad Social Universitaria UVa organiza una Jornada virtual sobre Programas de Mentoría en los Centros de la UVa que se celebra el 12/02/2021 y cuenta con la inestimable colaboración de profesorado responsable de dichos programas en las Escuelas de Ingenierías Industriales, Ingeniería Informática y Técnica Superior de Telecomunicaciones del campus de Valladolid.

Profesores coordinadores y estudiantes participantes irán explicando los detalles de estas iniciativas cuyo objetivo es el de organizar el apoyo a estudiantes de nuevo ingreso en su adaptación a la universidad, a través de la orientación de profesorado y estudiantes de últimos cursos con algún programa estructurado de mentoría, así como las medidas de seguridad y protección que se han ido adoptando para que se puedan desarrollar estos programas de modo seguro, tanto presencial como virtualmente.

Si quieres conocer o dar a conocer cómo funcionan los programas de mentoría entre estudiantes desde tu centro docente, puedes inscribirte a continuación en la Jornada y podrás plantear tus propuestas, dudas y sugerencias de mejora.

Inscripción para poder asistirhttps://forms.gle/obBUNvzg6KQv4ySL7

Plazo de inscripción: 08/02/2021.

Programa de la jornada: programa de la jornada.