• Exposición “ESTOCÁSTICO”. OBRAS DEL ARTISTA “OSTERN”, (Jesús Martínez)

• Inicio: Miércoles, 27 enero 18:30
    Fin: Martes, 01 junio 14:00
  • Colegio Público Antonio García Quintana, Plaza de España, Valladolid, España
  • INAUGURACIÓN de la exposición: miércoles 27 de enero, 18:30 h.

LUGAR: Sala de Colecciones de Ciencias Naturales del MUVa (Colegio García Quintana)

Exposición que recoge obras recientes del artista Jesús Martínez “OSTERN”. Obras de la Exposición “Estocástico”. Temas inspirados en piezas de las propias colecciones expuestas en las salas de botánica, cristalografía y mineralogía, aves, mamíferos, vertebrados o artrópodos..., donde este arte se reencuentra con la precisa euritmia de sus geometrías en las Colecciones de Ciencias Naturales.

En la apertura se contará con la presencia del autor, OSTERN, acompañado por distintos cargos del rectorado de la Universidad. El amplio catálogo recoge varios textos explicativos de la muestra, entre los que destaca el del Catedrático Francisco de la Plaza Santiago, un texto analítico, profundo y al tiempo íntimo sobre estas obras. Se incluyen asimismo las explicaciones precisas de su programador creativo Víctor Martínez Cagigal.

La muestra permanecerá abierta hasta  el mes de junio de 2021

CATÁLOGO