• Convocatoria del Consejo de Gobierno, sesión ordinaria 1 de febrero de 2021

• Inicio: Lunes, 01 febrero 10:00
    Fin: Lunes, 01 febrero 14:00
  • Palacio de Santa Cruz, Valladolid, España
  • Consejo de Gobierno 1 de febrero de 2021 a las 10:00 horas, a través de videoconferencia.

ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2. Propuesta de nombramiento de diversos miembros de la Junta Electoral y aprobación, si procede.

3. Propuesta de nombramiento de diversos patronos de la Fundación General de la UVa y aprobación, si procede.

4. Informe del Rector.

5. Propuesta de la Comisión de Profesorado sobre actuaciones en materia de profesorado y aprobación, si procede.

6. Propuesta de la Comisión de Ordenación Académica y Profesorado sobre la primera fase del Plan de Organización Docente de la UVa para el curso académico 2021/2022 y aprobación, si procede.

7. Propuesta de la Comisión de Relaciones Internacionales sobre las bases reguladoras de las convocatorias de ayudas de movilidad y medidas complementarias destinadas a estudiantes de la Universidad de Valladolid y de Universidades socias y aprobación, si procede.

8. Acuerdo por el que se establecen medidas transitorias en relación con la Comisión de Doctorado y aprobación, si procede.

9. Ruegos y preguntas.