• Convocatoria del Consejo de Gobierno, sesión ordinaria 5 de marzo de 2021

• Inicio: Viernes, 05 marzo 10:00
    Fin: Viernes, 05 marzo 14:00
  • Universidad de Valladolid, C/Plaza de Santa Cruz, Valladolid, España
  • Consejo de Gobierno 5 de marzo de 2021 a las 10:00 horas, a través de videoconferencia.

ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2. Propuesta y aprobación, si procede, del reconocimiento de los complementos autonómicos (la documentación está depositada en Secretaría General).

3. Propuesta de resolución de la convocatoria 2021 de movilidad interna del profesorado de la Universidad de Valladolid, y aprobación si procede.

4. Informe del Rector.

5. Propuesta de la Comisión de Economía y aprobación, si procede:
    5.1. Proyecto de Presupuesto de la Universidad de Valladolid, Ejercicio 2021.

6. Propuesta de la Comisión de Profesorado, y aprobación si procede:
    6.1. Líneas de actuación en materia de Personal Docente e investigador de la Universidad de Valladolid para 2021.

7. Informe del Vicerrector de Profesorado sobre Unidades Docentes.

8. Propuesta de la Comisión de Ordenación Académica y Profesorado, aprobada por el Consejo Social, sobre supresión de titulaciones y aprobación, si procede.

9. Propuesta de la Junta Electoral y aprobación, si procede:
    9.1. Calendario para las elecciones de representantes de estudiantes al Claustro Universitario.

10. Propuesta de la Gerencia y aprobación, si procede:
    10.1. Reglamento por el que se regula el sistema de evaluación del desempeño profesional del personal de administración y servicios funcionario de la Universidad de Valladolid en el marco de la carrera profesional horizontal.
    10.2. Modificación de la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios laboral.

11. Ruegos y preguntas.