• Emprende en la UVa

  • Inicio: Jueves, 08 abril 17:00
    Fin: Jueves, 08 abril 18:30
  • Paseo de Belén, 11, 47011 Valladolid, España
  • El Parque Científico de la UVa organiza, en colaboración con el Área de Empleo de la UVa, la Jornada ‘Emprende en la UVa’ dirigida a la comunidad de la Universidad de Valladolid en sus cuatro campus interesada en el emprendimiento como una opción laboral de futuro.

    La Unidad de Creación de Empresas de la UVa asesora desde 2008 proyectos de emprendimiento de miembros de su comunidad universitaria y cuatro de ellos ofrecerán su testimonio en esta jornada para que los asistentes conozcan su visión, experiencia, retos y logros a la hora de hacer realidad un proyecto empresarial.

    El encuentro online tendrá lugar el jueves 8 de abril de 2021 entre las 17.00 y las 18.30 horas. Para asistir es imprescindible solicitar plaza cumplimentando este formulario.

    La jornada comenzará con una breve bienvenida por parte de la vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad de la UVa, Cristina de la Rosa y de Enrique Baeyens, director del Parque Científico de la UVa.

    A continuación la directora del Área de Empleo de la UVa, Pilar Pérez, moderará una mesa redonda sobre experiencias emprendedoras surgidas en la UVa en la que participarán:

    • José María Herrero, promotor de Cosechalia (Campus de Palencia).
    • Marco Pérez, promotor de Caloco (Campus de Segovia).
    • Bhishma Hernández, fundador de Clever solar Devices (Campus de Soria).
    • Silvia Tomillo, fundadora de AGM Global (Campus de Valladolid).

     

    La jornada finalizará con la charla ‘Hay un mago en ti’ a cargo de Miguel de Lucas, presentador de los programas «Un País Mágico» en La 2 de TVE y «Contigo Pan y Magia» en RTVCyL.

    Esta actividad se celebra en el marco de la prórroga del Plan TCUE 2018-2020 un proyecto coordinado por la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.