• Convocatoria del Consejo de Gobierno, sesión ordinaria 4 de mayo de 2021

• Inicio: Martes, 04 mayo 10:00
    Fin: Martes, 04 mayo 14:00
  • Universidad de Valladolid, C/Plaza de Santa Cruz, Valladolid, España
  • Consejo de Gobierno 4 de mayo de 2021 a las 10:00 horas, a través de videoconferencia.

ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2. Propuesta de concesión del Doctorado Honoris Causa a D. Juan Lema Rodicio, a propuesta de la Escuela de Ingenierías Industriales y aprobación, si procede.

3. Propuesta de nombramiento de varios miembros de la Comisión de Evaluación de Complementos Retributivos.
    4. Informe del Rector.
    5. Propuesta y aprobación, si procede, de las Líneas estratégicas de actuación para el curso 2021/2022.
    6. Propuesta de la Comisión de Profesorado y aprobación, si procede:
    6.1. Actuaciones en materia de profesorado.
    7. Propuesta de la Comisión de Ordenación Académica y Profesorado y aprobación, si procede:
    7.1. Implantación de títulos propios.
    7.2. Programa de Doble Titulación entre el Máster en Matemáticas y el Master de Profesores de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (MUPES)
    8. Propuesta de la Comisión de Estudiantes y Empleo y aprobación, si procede:
    8.1. Parámetros de ponderación aplicables a las asignaturas superadas en la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) para el cálculo de la nota de admisión a las diferentes titulaciones de Grado de la Universidad de Valladolid Curso 2021/2022 y 2022/2023.
    9. Propuesta de la Comisión de Garantía de la Calidad y aprobación, si procede:
    9.1. Política de Calidad de la UVa.
    10. Informe definitivo de la auditoría de cuentas de la Universidad de Valladolid correspondiente al ejercicio 2019.
    11. Propuesta de la Comisión de Investigación y aprobación, si procede.
    11.1. Creación de las Cátedras: Agenda Urbana Española 2030 para el desarrollo local y Smart Global Ecosystems.
    11.2. Modificación de la Política Institucional de Acceso abierto a la Producción Científica y Académica de la UVa.
    11.3. Supresión del Doctorado en Musicología
    12. Propuesta de la Gerencia y aprobación, si procede:
    12.1. Modificación de la RPT de PAS Funcionario.
    13. Ruegos y preguntas.