• Convocatoria del pleno del Claustro Universitario, sesión 26 de mayo de 2021

• Inicio: Miércoles, 26 mayo 09:30
    Fin: Miércoles, 26 mayo 19:00
  • Universidad de Valladolid, C/Plaza de Santa Cruz, Valladolid, España
  • Claustro Universitario 26 de mayo de 2021 a las 9:30 horas, a través de videoconferencia.

ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2. Elección parcial de miembros de la Mesa del Claustro: un representante del cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria doctores, un representante del PDI contratado y un representante de los estudiantes.

3. Elección de la persona titular de la Defensoría de la Comunidad Universitaria.

4. Elección parcial de miembros de la Comisión de Reclamaciones de las siguientes agrupaciones departamentales de las áreas de Ciencias (2), Ciencias Sociales y Jurídicas (1) e Ingeniería y Arquitectura (2).

5. Elección de los representantes de estudiantes del Claustro en el Consejo de Gobierno.

6. Elección de un miembro, a propuesta del Claustro, en la Comisión de Profesorado, en representación del área de Ingeniería y Arquitectura.

7. Propuesta y aprobación, si procede, del procedimiento para la elaboración del Reglamento interno del Claustro.

8. Propuesta y aprobación, si procede, de las Líneas de Actuación de la Universidad 2021/2022, propuestas por el Consejo de Gobierno, que incluyen las Directrices Generales de Política Docente e Investigadora.

9. Información del Rector sobre aspectos de la actividad universitaria y de su gestión.

10. Ruegos y preguntas.