• UVaEmprende Summer: Viabilidad económica para startups

• Inicio: Jueves, 08 julio 09:30
    Fin: Viernes, 16 julio 12:00
  • Paseo Belén Campus Miguel Delibes, 47011 Valladolid, España
  • El Parque Científico de la Universidad de Valladolid celebra, los días 8, 9, 15 y 16 de julio de 2021, el taller ‘Itinerario viabilidad económica para startups’ con el objetivo de conocer la importancia de fijar un precio que aporte liquidez a tu proyecto empresarial.

La actividad está dirigida a la comunidad emprendedora de la Universidad de Valladolid con interés en mejorar sus competencias en el análisis de la viabilidad económica de su modelo de negocio.

El taller, estructurado en cuatro sesiones de trabajo, tendrá lugar en modo online de 9.30 a 12.30 horas a través de la plataforma Zoom. Para asistir es imprescindible solicitar una de las 15 plazas cumplimentando el formulario de inscripción en este enlace.