• Convocatoria del Consejo de Gobierno, sesión ordinaria 6 de julio de 2021

• Inicio: Martes, 06 julio 10:00
    Fin: Martes, 06 julio 14:00
  • Facultad de Derecho. Universidad de Valladolid (Der-UVa), Plaza de la Univeridad, Valladolid, España
  • Consejo de Gobierno presencial 6 de julio de 2021 a las 10:00 horas, Aula Mergelina (Facultad de Derecho)

ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2. Propuesta de la Comisión de Profesorado sobre solicitudes de permisos sabáticos para el curso académico 2021/2022.

3. Informe del Rector.

4. Propuesta de la Comisión de Profesorado y aprobación, si procede.
    4.1. Oferta de empleo público parcial del personal docente e investigador para el año 2021.
    4.2. Adenda a las líneas de actuación en materia de PDI para el año 2021.
    4.3. Transformaciones de plazas de profesores integrados.
    4.4. Modificaciones en la dedicación de plazas de profesores asociados.
    4.5. Modificación del anexo de la Norma reguladora del proceso de organización administrativa y constitución de los departamentos de la Universidad de Valladolid.

5. Propuesta de la Comisión de Ordenación Académica y Profesorado sobre el Reglamento por el que se establece el procedimiento para la tramitación e implantación de los programas de doble titulación oficial del mismo ciclo de la Universidad de Valladolid y aprobación, si procede.

6. Propuesta de la Comisión de Investigación sobre la creación de diversas cátedras y aprobación, si procede.

7. Propuesta de acuerdo sobre derechos de representación sindical en la Universidad de Valladolid y aprobación, si procede.

8. Propuesta de la Gerencia y aprobación, si procede.
    8.1. Oferta de empleo público del personal de administración y servicios para el año 2021.
    8.2. Modificación de la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios funcionario y eventual y del personal laboral.

9. Ruegos y preguntas.