• El Consejo Social convoca sus becas de investigación para el curso 2021/2022

  • Inicio: Martes, 05 octubre 09:00
    Fin: Lunes, 18 octubre 14:00
  • Plaza de la Universidad, Valladolid, España
  • El Consejo Social de la Universidad de Valladolid ha abierto la convocatoria de su programa de Becas de Investigación 2021-2022 dirigido a proporcionar a los alumnos de la UVa una formación investigadora inicial que facilite su orientación profesional o investigadora, mediante su participación o colaboración en tareas de investigación en un Departamento o Instituto Universitario de Investigación.

                En total, el programa consta de 35 becas a las que pueden optar todos aquellos alumnos que vayan a finalizar sus estudios de Grado o que estén cursando primer curso en alguno de los Másteres Oficiales de la UVa en el curso 2021-2022.

    En esta convocatoria, la dotación de cada beca se eleva a 1.400 euros brutos, cuantía a la que se aplicarán los descuentos y retenciones correspondientes, con lo que el importe total a percibir por el becario en el periodo de disfrute de la beca será de unos 1.000 euros aproximadamente, al igual que en convocatorias anteriores. De este modo el Consejo Social incrementa el  presupuesto destinado a este programa hasta los 50.000 euros, frente a los 35.000 euros de años anteriores.

    Los alumnos deberán formalizar sus solicitudes hasta del 18 de octubre a un Departamento o Instituto Universitario de Investigación el cual, a su vez, deberá trasladar toda esta documentación y su valoración del proyecto a la Secretaría del Consejo Social como muy tarde el 25 de octubre, todo ello a través de la Sede Electrónica de la UVa: https://sede.uva.es/tramitador/ciudadano?idLogica=inicio&entrada=ciudadano&idEntidad=UVA

     Más información https://bit.ly/3A6Q7Wj